NUESTROS SERVICIOS

Nutrición clinica

NUTRICIÓN CLÍNICA

AVALADA CIENTÍFICAMENTE COMO PREVENCIÓN

Utilizamos por tanto la alimentación saludable y adaptada a cada caso y patología como herramienta de salud. Preparamos planes nutricionales para ayudarte con tu enfermedad: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, psoriasis…

Nutrición deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA

AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Una alimentación óptima antes, durante y después de la competición puede ayudarte a conseguir tus metas. La alimentación y la hidratación juegan un papel fundamental en día a día tan exigente del deportista. Una buena nutrición reduce el riesgo lesional y te permite dar el máximo de tus posibilidades cada día.

Nutrición adaptada

NUTRICIÓN ADAPTADA

UNA PERSONA, UN TIPO DE ALIMENTACIÓN

Escuchamos y atendemos tus voluntades para adaptarnos a tus prioridades y crear un plan nutricional personalizado que satisfaga cada una de tus peticiones. Existen situaciones especiales como el embarazo, la lactancia, alergias alimenticias o intolerancias, condicionantes religiosos… y nosotros creamos el menú ideal para cada uno de vosotros. Tus prioridades serán las nuestras.

PLAN DEPORTIVO

El deporte no para de evolucionar: los récords no dejan de superarse, la tecnología está cada vez más presente, los entrenamientos se perfeccionan… es decir, cada vez es más exigente. Ya nadie duda que la nutrición juega un papel primordial en el apartado físico del deportista, y nosotros la cuidamos para ti. Analizamos tu composición corporal para que sea la óptima, promovemos las adaptaciones de tu cuerpo al entrenamiento, cuidamos la prevención de lesiones, la recuperación, estudiamos la suplementación… Todo ello de una manera individualizada para encontrar la alimentación ideal que lleve tu rendimiento al máximo nivel.

Aprenderás cómo debe ser una alimentación pre-competición, diseñaremos un plan nutricional para la misma, y te enseñaremos en qué debe basarse una nutrición post-competición.

Lleva la alimentación como un deportista de élite: ¡Deja de jugar, empieza a competir!

PLAN FAMILIAR

Creamos planes para todo un hogar, analizando los gustos y horarios de todos los integrantes, así como considerando las patologías de algunos de los miembros y sus objetivos.

Muchas veces, en una casa no todos los integrantes quieren hacer una dieta buscando un objetivo específico, pero el primer propósito de Nutrizen siempre es enseñar a llevar una alimentación saludable. Y partimos siempre de esa base. Por eso desarrollamos estos planes pensando especialmente en una lista de la compra común y teniendo en cuenta que los menús sean para el conjunto de la familia.

Así, toda la familia comerá y se sentirá mejor, los que habitualmente se encargan de hacer la comida no tienen que trabajar el doble y no se hace tedioso para nadie llevar una nutrición saludable.